miércoles, 9 de marzo de 2011

Adultos encontra de la Tecnologia

Antes  que nada  cabe  remarcar que el papel que juega la tecnología en nuestros tiempos   es de suma importancia y tambien   en la formación de cada persona para crear una comunidad cada día mas actualizada e innovadora.
 
La tecnología se imparte en cada una de las áreas de una persona ya sea en el hogar, en la casa, escuela o trabajo y las personas no deben de ser de mente cerrada debido a que siempre tenemos que aceptar lo que nos pueda ayudar en cualquiera de estos aspectos   por ello es que la tecnología se   impone a las personas para su propio beneficio, si se usa adecuadamente muchas personas piensan que la tecnología esta echa para cosas sin sentido; sin embargo el futuro de nuestro país depende tanto de ella que hoy en día es primordial usarla, por ejemplo la computadora, este aparato es de gran utilidad y no solo por facilitarnos la vida por así decirlo sino por que tiene grandes beneficios como la comunicacion que pueda existir no solo en nuestro país si no en  todo el mundo; mediante la computadora nos permite conocer otros lugares, otras personas e incluso otras culturas.

Las personas adultas se sienten acorraladas al ignorar el funcionamiento de la tecnología y de los cambios tecnologicos que se crean día con día por eso es importante aclarar que la tecnología no es un enemigo sino un aliado que sabiéndola manejar sera de gran utilidad.


3 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo con tu opinión, pero muchas de las personas se sienten acorraladas porque no saben como utilizar la tecnología y no se animan a que otras personas les expliquen yasea por verguenza, falta de tiempo o incluso apagar cursos por la falta económica.. ¿Verdad? :)

    ResponderEliminar
  2. muy cierto compañera, incluso estube viendo en ciertas paguinas de internet informacion relacionada y son mas las personas que sienten el miedo al usar la tecnologia a las personas que les gustaria aprender a utilizarlas.

    Estoy para servirte

    Saludos....

    ResponderEliminar
  3. Woow! Muy interesante compañero :)
    Gracias por la información.



    Saludos ;)!

    ResponderEliminar